Ollanta Humala jugó una ‘pichanga’ con ministros y se dio un chapuzón en piscina de complejo deportivo


Pese a los cuestionamientos que recaen sobre el presidente Ollanta Humala sobre el bloqueo del Tratado de extradición con Francia, el mandatario decidió esta mañana olvidarse de las críticas y jugar una ‘pichanga’ junto a sus ministros y los funcionarios de la municipalidad de La Victoria.

 

Luego de la inauguración del complejo deportivo ‘Inca Garcilaso de la Vega’ en el distrito El Porvenir, el presidente Ollanta Humala recorrió las áreas de karate, boxeo y la piscina semiolímpica para verificar la infraestructura del lugar de esparcimiento.

El jefe de Estado aprovechó su visita para jugar fulbito y formar su equipo junto al ministro de Economía, Alonso Segura; el ministro de Vivienda, Francisco Dumler; el ministro de Transporte y Comunicaciones, José Gallardo y el alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

 

Los jugadores visten una indumentaria deportiva con los colores de la ‘blanquirroja’, mientras que Ollanta Humala en la posición de defensa, lleva una camisa ploma y un short negro.

El mandatario Ollanta Humala —quien demostró su buen estado físico— jugó todo el partido y su equipo logró ganar 4-3 ante los regidores de la municipalidad de La Victoria.

Finalmente, el Presidente sorprendió a todos los televidentes tras meterse a la piscina del complejo deportivo para disfrutar de un chapuzón y jugarle una broma pesada al ministro de Vivienda quien terminó metiéndose a la piscina.

 

 

fuente : peru 21

Previous Puno: ​Distrito Orurillo celebra 137° Aniversario como potencia agropecuaria
Next Real Madrid: Rafael Benítez afirmó que James Rodríguez "es un buen chico"