Ollanta Humala y Nadine Heredia retiran sus pertenencias de vivienda en Surco


Ha pasado ya más de media hora desde que venció el plazo para que Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonen la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Fernando Castrat, en Surco.

En el lugar aún se registra movimiento, al punto que un vehículo se ha colocado en el frontis del predio, por lo que se presume que la Fiscalía le ha dado más tiempo a los Humala Heredia para terminar de retirar sus pertenencias.

NOTA ORIGINAL

Continúa la incautación de los inmuebles de los Humala-Heredia. Dos camiones llegaron al predio ubicado en la cuadra 1 del jirón Fernando Castrat, en Surco , para retirar las pertenencias de Ollanta Humala yNadine Heredia.

Desde la mañana de este lunes, personal de la Fiscalía de Lavado de Activos procedió con la incautación  de cinco inmuebles , esto como parte de las investigaciones que atraviesan el ex presidente y la ex primera dama por presuntos aportes de la constructora brasileñaOdebrecht.

Durante la tarde, un pequeño camión fue recogiendo las primeras cosas de los Humala-Heredia. Alrededor de las 8 de la noche, un segundo vehículo de mayor proporción se trasladó a la zona para continuar con la carga de los objetos.

Al lugar también llegaron los padres de Ollanta Humala, así como los simpatizantes del ex mandatario, con la finalidad de brindarles todo su respaldo en medio de este difícil momento.

Temprano por la mañana, la pareja lamentó la decisión judicial, especialmente porque los más afectados son sus tres hijos.

 

<<<< Perú 21 <<<

Previous Segunda División: ya se conoce la programación de la sexta jornada
Next Perú en Rusia 2018: Jefferson Farfán y papel clave que jugó en el título de Lokomotiv