Copa Perú : La Finalísima de la Copa Perú 2016 se jugará en Lima, el 03, 07 y 11 de diciembre


El fútbol macho también entra a su etapa final en diciembre y con partidos, realmente muy intensos; siendo cuatro los equipos protagonistas de la Finalísima de la Copa Perú, siendo ellos: Binacional, Racing Club, Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario, éstos jugarán un cuadrangular en la ciudad de Lima los días 3, 7 y 11 de diciembre, siendo el formato de todos contra todos.

copa peru 2016

Serán dos duelos en cada día mencionado y todos ellos serán transmitidos vía señal de televisión por cable (GOLPERU) debido a la trascendencia que tiene esta parte final de torneo, el escenario aún es incierto pues también habrán encuentros de los Play Off correspondientes a la final de la Primera División Profesional.

Por su parte, los hualgayoquinos ya se preparan para para viajar a la capital y demostrar por qué han llegado a estas instancias con la mentalidad de hacer lo necesario en el campo de juego para alcanzar la tan anhelada orejona.

Según el profesor Hugo Urrutia, delegado de Deportivo Hualgayoc, este miércoles, los delegados de los equipos clasificados a la finalísima tendrán una reunión en las instalaciones de la VIDENA para programar los emparejamientos y se dé inicio este sábado la acción en la Copa Perú. (la totativa)

Previous INPE: Asaltantes son de la región Puno y no de otros lugares
Next Ilave : Santos Apaza realizara este miércoles informe economico