ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE LA ZONA SUR, RECIBEN EQUIPOS Y MOBILIARIOS


  • Permitirá una mejor atención a los usuarios de la administración de justicia.

Órganos jurisdiccionales de las sedes judiciales de la zona sur de nuestra región, fueron implementados con equipos de cómputo, mobiliario y otros bienes ante las condiciones del trabajo remoto y a fin de que cuenten con los elementos adecuados para brindar un servicio de administración de justicia más eficiente y efectivo.
La distribución de estos bienes se realizó en las sedes de judiciales de Acora, El Collao Ilave, Juli, Yunguyo y Desaguadero; la misma que estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), como parte de la implementación que se viene realizando en este distrito judicial.

Entre los bienes distribuidos están laptops, impresoras, fotocopiadoras, cámaras web para las audiencias virtuales, kit de audios y un pool de mobiliario, entre sillones, escritorios y otros.
El Gerente de Administración Distrital de la CSJPU, licenciado Edgar Machaca Zevallos, refirió que el presupuesto para la adquisición de todos estos bienes, fue resultado de las gestiones realizadas por el presidente de la Corte de Puno, en pleno estado de emergencia, ante la sede central del Poder Judicial.

Resaltó que, por disposición de la presidencia la implementación de los equipos informáticos y mobiliarios, no solo comprende a la sede central de Puno y Juliaca, sino, también a todas las provincias, como la que se efectúo este fin de semana en las sedes judiciales de la zona sur.

Según un cronograma establecido, desde el día de hoy y durante esta semana, se estará movilizando similares equipos, para las sedes judiciales de la zona norte de la región Puno.

Previous PUNO: DEFENSORÍA DEL PUEBLO HALLA 60 TONELADAS DE MEDICAMENTOS VENCIDOS
Next PUNO: MADRE RECOGIÓ LA COLEGIATURA DE SU HIJO MÉDICO QUE FALLECIÓ POR LA COVID-19