ORLANDO ARAPA: ESTAMOS PREOCUPADOS Y PEDIMOS AL PRESIDENTE VIZCARRA QUE DISPONGA LA CANCELACIÓN DEL PROYECTO VILAVILANI


Como Congresista de la República, llegué al lugar para solidarizarme con su justa lucha y escuchar sus necesidades. Después de haber acompañado en su protesta a los dirigentes, autoridades y población en general participamos de su reunión dijo esta mañana en entrevista con Radio Excelente.

 En ella acordaron dar una tregua de tres días para que el Presidente de la República Martín Vizcarra y el Ministro de Agricultura Jorge Montenegro dispongan la inmediata cancelación del proyecto VILAVILANI II Fase I. De lo contrario, mis hermanos y hermanas aimaras entrarán en una huelga indefinida desde el 31 de agosto.

Nuestros hermanos y hermanas aimaras de los distritos de Ilave, Capaso, Conduriri y Mazocruz acataron un paro de 48 horas en contra del proyecto VILAVILANI II fase I. Durante dos días marcharon por las calles de la provincia de El Collao, clamando a viva voz “¡EL PROYECTO VILAVILANI NO VA!”. así también posteo desde su cuenta de facebook.

Previous JAIME CHAMBILLA: LO QUE EL GR PUNO ESTA SOLICITANDO ES UN PRÉSTAMO DEL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN DEL HOSPITAL DE ILAVE
This is the most recent story.