¡OTRA VEZ PEGASO! BUS SE DESPISTA Y DEJA 32 HERIDOS, VARIOS ESTUDIANTES DE LA U.N.A


Nuevamente un bus de la empresa de transportes Pegaso es protagonista de un accidente de tránsito en la vía Puno – Juliaca. En esta ocasión el vehículo de placa AGA-952 se salió de la pista a la altura de la curva ubicada frente a la carretera que conduce a Totorani y Tiquillaca, a pocos metros de un servicentro de combustible, en la zona de Alto Puno.
El hecho ocurrió al promediar las siete y quince de la mañana de este lunes 11 de enero. En el bus viajaban varios estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano.
A los pocos minutos llegaron miembros de la compañía de bomberos, efectivos del serenazgo y la policía, quiénes trasladaron a los heridos al hospital regional.
Inicialmente, se especuló que el vehículo de la empresa Pegaso no contaba con SOAT, pero luego se apareció la propietaria y presentó dicho documento, también solicitó que los heridos sean trasladados a otra clínica local.
El año pasado, un bus de esta misma empresa provocó otro accidente en el barrio Huascar, donde más de una veintena de estudiantes quedaron heridos, varios de los cuales nos recuperan hasta ahora.
A través de un comunicado, la Dirección Regional de Salud dio a conocer que en las salas de emergencia del hospital regional habían sido atendidos 32 heridos, la mayoría estudiantes universitarios.

 

 

 

fuente : Jose Carlos

Previous JOSE LEIVA, HISTORICO GOLEADOR DEL UGARTE SE REENCONTRÒ CON SU HINCHADA
Next EN LIMA DEL 12 AL 15 DE ENERO SE REALIZARÁ LA GRAN FINAL NACIONAL DE “CRECIENDO CON EL FÚTBOL”