Paolo Guerrero confirmó que no tiene lesión y que está apto para jugar


Paolo Guerrero sacó de dudas a todo el Perú y en conferencia de prensa de su equipo, confirmó que no tiene ninguna lesión pero si algo de dolor, tal como se había rumoreado el día miércoles luego de que el ‘Depredador’ saliera de los entrenamientos del Flamengo cojeando.

Esto quedó atrás y el mismo delantero peruano aseguró que hay mejoría tras el pequeño golpe que tuvo. “Todavía tengo algo de dolor para hacer un par de movimientos, espero seguir mejorando. Estoy un poco mejor, pero espero seguir mejorando hasta el partido del domingo (ante Joinville)”, señaló.

Luego de hablar sobre su momento con el Flamengo y contar que aún se infiltra por la lesión que tuvo hace 3 meses, Paolo Guerrero fue abordado por la prensa, nuevamente, quienes le preguntaron sobre los próximos duelos de la Selección Peruana por las Eliminatorias.

Obviamente, el ‘Depredador’ aclaró que para ello ya estará apto para los partidos de Eliminatorias: Colombia y Chile, respectivamente. “Yo ya estoy listo para las Eliminatorias, hicimos una muy Copa América y ahora tenemos que demostrarlo aquí”, dijo el ‘Depredador’ en conferencia de prensa, donde se mostró con un buen semblante.

 

 

fuente : deport

Previous Copa Perú: así se jugará de la cuarta fecha de la Etapa Nacional
Next Ecuador no jugaría las Eliminatorias a Rusia 2018, advierte la FIFA