Paolo Guerrero fue expulsado en la derrota 2-0 del Flamengo ante Gremio


PORTO ALEGRE, BRAZIL - NOVEMBER 1: Paolo Guerrero of Flamengo argues with the referee after receives red card during the match Gremio v Flamengo as part of Brasileirao Series A 2015, at Arena do Gremio on November 01, 2015 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

Paolo Guerrero, quien no anota hace 67 días, se hizo expulsar tontamente y perjudicó al Flamengo (11°), que cayó 2-0 en casa de Gremio (3°) por la 33° fecha del Brasileirao.

A los 60’, cuando el Flamengo perdía 1-0, Paolo Guerrero recibió tarjeta amarilla por una falta. Molesto por la decisión, gesticuló con las manos, dando a entender que el réferi necesitaba lentes y que le filmen un video para que vea bien las jugadas.

El juez Bráulio da Silva le mostró la segunda amarilla y la consecuente roja. Tras el partido, los hinchas del Flamengo criticaron duramente a Paolo Guerrero en redes sociales.

Paolo Guerrero tiene una sequía goleadora importante, ya que no anota un gol con el Flamengo desde el 23 de agosto, por lo que viene siendo criticado.

 

 

 

 

fuente : peru 21


Previous Rusia: Aerolínea Kogalymavia dice que avión se estrelló en Egipto por un "factor externo"
Next BioLogic: Conoce la camiseta ‘hi-tech’ que regula la temperatura