Paolo Guerrero y su cálido reencuentro con Farfán y la selección peruana en Austria


Paolo Guerrero finalmente llegó al hotel donde concentra la selección peruana en Austria y tuvo un cálido recibimiento por parte de sus compañeros. Desde hoy, él se une a la concentración de la ‘Bicolor’ de cara a Rusia 2018.

El delantero llegó junto a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, al Loewen Hotel, en donde inicialmente fue recibido por Ricardo Gareca. Tras ello, fue a saludar a sus compañeros.

Lo primero que realizó Paolo Guerrero fue saludar a Alberto Rodríguez, a quien jaloneó la oreja por la espalda y luego intercambiaron un saludo.

Tras ello, lo saludaron André Carrillo, Christian Cueva y otros seleccionados. Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales fue el reencuentro que tuvo Guerrero con Jefferson Farfán.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, ya se unió al grupo en Austria previo al viaje a Zurich, donde disputará el partido amistoso ante Suiza. El ‘Depredador’ fue recibido por todo lo alto en la concentración tras conocerse que sí podrá jugar en Rusia 2018.

Por ello, una de las primeras cosas que ha hecho Paolo Guerrero al llegar a Austria es colocarse el uniforme que la selección peruana usa en las concentraciones para posar al lado del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Cabe recordar que el Tribunal Federal Suizo dio a conocer este jueves que aceptó la medida cautelar de la defensa de Guerrero para posponer la sanción del TAS y así pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

<<<<< el bocon <<<<

Previous Ilave : Edison Becerra asumió la dirección técnica de San Sebastian
Next Ilave : Hnos Cotrado obtuvieron el bí campeonato de la Copa Amistad 2018