Papa Francisco a Ronaldinho: ¿Quién es mejor, Pelé o Maradona?


Pope Francis embraces Brazilian soccer star Ronaldinho during a meeting with the Scholas Occurrentes, an educational organization founded by the Pope, at the Vatican, Wednesday, Feb. 3, 2016. (L'Osservatore Romano/Pool photo via AP)

El papa Francisco anunció este miércoles ,  que el domingo 29 de mayo se realizará por segunda vez el ‘Partido por la Paz’ en el Estadio Olímpico de Roma, similar al organizado en 2014.

Ronaldinho, quien seguramente formará parte del encuentro, estuvo presente en el Vaticano cuando el Papa dio detalles del encuentro, incluso el argentino bromeó con el futbolista brasileño.

Cuando ambos se saludaron, el papa Francisco aseguró que a los brasileños hay que hacerles dos preguntas, la primera fue: “¿Era o no era agua?”, refiriéndose, probablemente, al escándalo por el bidón del cual el defensor Branco bebió durante el cotejo entre la selección argentina y la brasileña en el Mundial Italia 1990.

Ronaldinho contestó, entre carcajadas, que el contenido de aquel recipiente no era agua, pero no se animó a responder a la segunda consulta: “¿Quién es más grande, Pelé o Maradona?”. Por suerte para él, el papa Francisco no le pidió que la contestara.

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Manchester United ofreció al Barcelona 190 millones de euros por Neymar
Next César Acuña: "La omisión (de citar) fue hace 25 años, cuando no supe que iba a ser candidato"