Papa Francisco pidió a feligreses no rendirse ante narcotráfico en Michoacán


MEX01. MORELIA (MÉXICO), 16/02/2016.- El papa Francisco arriba hoy, martes 16 de febrero de 2016, al aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica de Morelia, en el occidental estado mexicano de Michoacán, donde fue recibido por centenares de personas, entre ellos el gobernador Sillvano Aureoles. EFE/Luis Enrique Granados

El papa Francisco urgió este martes a los religiosos mexicanos a no resignarse ante la violencia, el narcotráfico y la corrupción, en una misa celebrada en Michoacán, estado occidental aterrorizado durante años por el cártel pseudorreligioso Los Caballeros Templarios.

“¿Qué tentación nos puede venir de ambientes muchas veces dominados por la violencia, la corrupción, el tráfico de drogas?”, preguntó el papa en una festiva misa ante millares de religiosos y seminaristas.

“Frente a esta realidad nos puede ganar una de las armas preferidas del demonio: la resignación”, advirtió.

El papa Francisco oficia una misa y se reunirá con sacerdotes, religiosos y seminaristas en Morelia, capital del estado occidental de Michoacán, un estado que se ha visto afectada por la violencia del narcotráfico, donde dio inicio su cuarta jornada completa de su primer viaje por México.

El pontífice llegó a un estadio donde fue recibido entre ovaciones mientras daba una vuelta a la pista a bordo de un carrito de golf.

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous César Acuña sostiene que "ley no prohíbe entregar subvenciones", pero JEE asegura lo contrario
Next Sudáfrica: Ofrecen becas para estudiantes femeninas solo si se mantienen vírgenes