Paraguay empató 0-0 con Argentina en partido por las Eliminatorias Rusia 2018


Argentina's Angel Di Maria (R) kicks the ball past Paraguay's Miguel Samudio during their 2018 World Cup qualifying soccer match at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion, Paraguay, October 13, 2015. REUTERS/Jorge Adorno

Paraguay y Argentina empataron este martes 0-0 en Asunción, en un disputado partido en el que la garra guaraní anuló la superioridad técnica del ataque de la Albiceleste, que se mantiene en el fondo de la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018, con apenas un punto de seis posibles.

La selección de Paraguay, que en el debut ganó por la mínima en territorio venezolano, suma cuatro unidades, dos menos que las selecciones que comparten el liderazgo de la tabla .

Sin Lionel Messi, ni Sergio Agüero, Argentina se estrelló una y otra vez ante la sólida y aguerrida defensa de Paraguay y volvió a mostrar una alarmante falta de puntería que ya dura dos partidos.

Empujados por la afición, la Albirroja salió con más intensidad y tuvo las primeras ocasiones de gol con disparos desde fuera del área de Derlis González y Néstor Ortigoza que Sergio Romero desvió.

Paraguay fue perdiendo el empuje inicial con el paso de los minutos y empezó a ceder la pelota a Argentina, que hasta entonces se había dedicado a aguantar y salir al contragolpe

 

 

fuente : peru 21

Previous Brasil venció 3-1 a Venezuela con doblete de William por las Eliminatorias Rusia 2018
Next Uruguay se impuso 3-0 ante Colombia y consiguió su segunda victoria consecutiva