PARTE MÉDICO OFICIAL: SANTIAGO ARIAS SUFRIÓ LUXO-FRACTURA DEL TOBILLO IZQUIERDO


La Federación Colombia de Fútbol dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien estará alejado seis meses de las canchas.

Malas noticias. El defensa Santiago Arias sufrió una grave lesión al tobillo izquierdo durante el partido entre Colombia vs Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, informó la federación de fútbol del país cafetalero.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo médico de la Selección Colombia informan que el jugador Santiago Arias sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria en el partido frente a Venezuela, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, indica el comunicado.

En coordinación con el Atlético de Madrid y Leverkusen se ha dispuesto el tratamiento que seguirá Santiago Arias en los próximos días. “En comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, España, donde será realizado el tratamiento de su lesión. El jugador viajará una vez reciba la autorización médica para hacerlo”, conluyen. (rpp)

 

Previous ELIMINATORIAS QATAR 2022: RESULTADO Y TABLA DE POSICIONES
This is the most recent story.