Partido amistoso benéfico Alfonso Ugarte vs. Sien Carabay


La directiva del club Alfonso Ugarte de Puno y Sien Carabaya con el apoyo de otras instituciones y personalidades de la región Puno, oficializaron para el miércoles 29 de marzo un encuentro amistoso para nuestros hermanos damnificados por el «Niño Costero» en la zona norte de nuestro país.

Según los directivos del cuadro carabaíno, se presentarán con lo mejor de su plantel que dirige el entrenador Marco Antonio Medina, entre los jugadores se puede destacar a su goleador Alberto Vela, Marquiño Sánchez, Yosimar ‘El Mudo’ Vilela, Giancarlo Tataje, Waldir Pelezuelos.

De la misma forma, la franja para hacer respetar la casa también presentará su mejor oncena, liderados por Sandro ‘Nene’ Rengifo, Bremen Horna, Jesús Torres, Jimmy Flores, Joyce Conde, Cristian Gutiérrez y Gino “Charapa” Ríos.

El encuentro de carácter amistoso se jugará en el estadio Enrique Torres Belón, desde las 3 de la tarde y ambos equipos presentarán sus mejores escuadras. Las entradas costarán a 10 soles
Y todo lo recaudado en el evento deportivo se entregará a las personas que han sufrido con las inclemencias de la naturaleza en la parte norte de nuestro país.

DATO
Roger Saya Tapara es el presidente del Alfonso Ugarte que participa en la Liga de Puno y Percy Saya (hermano menor) preside al Sien Carabaya, que también participa en la Copa Perú en Macusani.  <<<< Nestor Arenas <<<<<

Previous CHOQUE POR ALCANCE DEJA DOS ESTUDIANTES HERIDOS EN LA RUTA YUNGUYO – COPANI
Next Alfonso Ugarte y Estudiantes Puno son los punteros