Partidos complicados para Perú en el 2016


El 2016 será un año difícil para la Selección peruana. Este estará copado por fechas de Eliminatorias y además por una Copa América Centenario que es igual de importante. Lo cierto es que el equipo de Ricardo Gareca tendrá que prepararse muchísimo más que antes, pues no puede cometer errores si quiere llevar a la ‘sele’ al mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana solo pudo sacar un empate en casa ante Venezuela. (Reuters)

La fecha doble de marzo ya arrancó y la Selección Peruana no pudo pasar del empate 2-2 ante Venezuela en el estadio Nacional, un resultado que lo complica muchísimo en sus aspiraciones. Cinco días después, el martes 29 de marzo, visitará al siempre difícil Uruguay, que tendrá el regreso del delantero Luis Suárez, quien no jugaba con su selección desde la mordida a Chiellini en Brasil 2014.

La séptima fecha de Eliminatorias se jugará en septiembre, luego de la Copa América Centenario. El proceso rumbo al mundial se correrá unos meses, y la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en la Paz y posteriormente a Ecuador en Lima.

La siguiente fecha doble que le toca a la Selección Peruana es más difícil de lo que se podía imaginar el ‘Tigre’ Gareca. La blanquirroja tendrá que enfrentar a Argentina en el Estadio Nacional en octubre y pocos días después visitar a Chile en Santiago. Sin lugar a dudas, es un año muy cargado para la bicolor.

FECHA PARTIDO
24/03/2016 Perú vs. Venezuela
29/03/2016 Uruguay vs. Perú
06/2016 COPA AMÉRICA CENTENARIO
09/2016 Bolivia vs. Perú
09/2016 Perú vs. Ecuador
10/2016 Perú vs. Argentina
10/2017 Chile vs. Perú

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Argentina le ganó el duelo a Chile
Next 27 deportistas rusos dieron positivo a doping