Paso a La comision de justicia la Agresión a arbitro por parte del equipo Pedro Ruiz Gallo de Juli


Este ultimo martes en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Puno se sanciono el partido que jugaron entre San Sebastian de Ilave y Pedro Ruiz Gallo de Juli  de la siguiente manera :

1.- Presentaron sus informes el Arbitro Principal de ese partido indicando que fue agredido por parte del equipo visitante y por la tanto se suspendió el partido por falta de garantías , que ademas se declara por reveldia colectiva al equipo de Pedro Ruiz Gallo .

2.- Presenta su Informe el asesor de arbitro de ese partido indica todo los sucedido en este escenario deportivo y  que fue agredido el arbitro por parte del equipo visitante .

3.- Presenta su informe la autoridad de turno de ese partido también señalando los mismo hechos que ocurrieron el domingo en escenario deportivo y que fue agredido el arbitro principal de ese partido por parte de los jugadores del equipo visitante y que da a conocer algunos jugadores involucrados en la gresca y agresión , finalmente adjunta fotos y vídeo de lo sucedido .

El directorio de la liga departamental en consenso de los directivos señalo elevan el caso a la Comisión de Justicia para que resuelva las sanciones que se amerite de acuerdo a las pruebas y informes expuestas , menciono que el complejo deportivo de Ilave es vetado y el equipo de San Sebastian no podrá jugar ahí de local en los próximos partidos .

En todo caso solo se esperara el fallo de la comisión de justicia debe estar pronunciándose con respecto sucedido en el partido .

Previous San Sebastian juega hoy en Yunguyo y Melgar Suyo juega mañana ante Alianza Porvenir
Next BINACIONAL DERROTÓ A UNIVERSITARIO Y ESTE VIERNES JUGARÁN POR EL TÍTULO DEL GRUPO “A” EN JULIACA.