Patrullero provoca accidente con varios heridos en Puno


Dos efectivos de la Policía Nacional que se desplazaban a bordo del patrullero de placa EPD-776 provocaron un accidente en el barrio Chejoña, al extremo sur de la ciudad de Puno.

De acuerdo a la versión de los transeúntes, la unidad policial se desplazaba a excesiva velocidad e impactó contra el auto de placa V6A-332. Este último vehículo se encontraba estacionado con varios ocupantes en el interior.

Producto del accidente, el patrullero terminó recostado sobre la pista y el auto particular terminó impactando frontalmente contra un poste. Las consecuencias pudieron ser peores.

Tras el accidente, el piloto y copiloto salieron de inmediato de la unidad policial ilesos y se subieron a otro patrullero que llegó al lugar de los hechos a los pocos minutos. El hecho ocurrió este domingo al promediar las 15:30 horas.

Decenas de testigos rodearon la escena del accidente. La población exigía que un fiscal esté presente señalando que tienen desconfianza de los efectivos.

Varios testigos reaccionaron con insultos hacia los agentes. En tanto, los heridos fueron trasladados hacia un hospital de Puno.

la republica

Previous Copa Perú 2019: todos resultados de los partidos de ida dieciseisavos de final de la Etapa Nacional
Next Samuel Vilca es elegido como nuevo decano del Colegio de Periodistas de Puno