PECSA Y MUNICIPALIDAD DE CAPASO IDENTIFICAN LUGARES PARA COSECHA DE AGUA


El Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos PECSA y la Municipalidad Distrital de Capaso, diagnosticaron e identificaron lugares específicos para el proyecto de la cosecha de agua y áreas de producción de forraje ; ya que a nivel nacional se pone en alerta sobre el fenómeno del niño, ya que actualmente se nota el cambio climático en esta zona. El Ing. Fredy Pucho Mamani recomienda a la población a que puedan realizar el sembrado de avena y cebada así pueda servir como forraje para las Alpacas y llamas, además de ello señalo que ya programo sus actividades en diferentes zonas del distrito durante esta semana para conjuntamente con la población diagnosticar zonas en donde se realizara este proyecto.

El Gobernador del Distrito Emilio Aduviri pide al Ing. En mención a que se pueda capacitar a la población a fin que pueda tomar la población conciencia y que estén informados de que se trata este proyecto.

El Alcalde del Distrito Jesús Gregorio Tuco Catunta señalo ya que se informa atravez de los medios de comunicación de que el fenómeno del niño como uno de esos efectos seria que habría escases de agua en esta zona, en tal sentido pide a la población a trabajar en este proyecto como es la cosecha de agua a fin de no sufrir con las consecuencia de la naturaleza.

 

 

 

Previous Circulo de Periodistas Deportivos confraternizaron actividad deportiva
Next Capaso: SE CUMPLIO I TALLER DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DEL DISTRITO DE CAPASO