PEDRO CASTILLO: RESPETAREMOS LAS INSTITUCIONES, LA PROPIEDAD Y LOS AHORROS DEL PUEBLO


El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, aseguró hoy en Arequipa que respetará las instituciones, la propiedad privada y los ahorros del pueblo.

Señaló además que no le quitará al pueblo el deseo de impulsar una nueva Constitución “para recuperar la patria”, en el marco democrático y bajo la actual Carta Magna.

“Por eso estamos acá, en esta plaza histórica, alzo mi voz (…) estamos acá para demostrar que no cambia nuestro lenguaje, para respetar el medio ambiente, la propiedad privada”, refirió.

Ante sus seguidores concentrados en la Plaza de Armas, dijo también que trabajará en favor de los más pobres, los pequeños y micro empresarios y por una mejor educación al país.

“El pueblo es trabajador necesita respeto, clama justicia y justicia tendrá, necesita lealtad y tendrá lealtad, tendrá calma, tendrá derechos”, refirió.

Agradeció además a los arequipeños el respaldo a Perú Libre en las elecciones del 11 de abril y por la elección de parlamentarios, a quienes pidió trabajar por esta región.

Sostuvo que el propósito de su eventual gobierno es recuperar su riqueza natural y demostrar cómo se maneja la economía.

 “No traemos un equipo reciclado, contaminado como el río Mantaro, el río Tumbes, donde no sacas un pez sino una bolsa, un zapato, una botella, no vamos a reciclar a la política, llamamos a los expertos profesionales para sacar adelante el país”, afirmó.

Invitó también a sus simpatizantes a seguir manifestándose y a identificar a posibles infiltrados en una expresión “sana del pueblo” y que, si hay algún rechazo a la corrupción, no es de hoy, sino histórica.

Pedro Castillo se dirige en este momento a la región Puno, para continuar con sus actividades proselitistas tras el debate presidencial.  (agencia andina)

 

Previous PUNO: INCAUTAN 13 VEHÍCULOS DE CONTRABANDO POR MÁS DE S/ 3 MILLONES EN JULIACA
This is the most recent story.