Pedro Suárez- Vertiz regresa y esto es lo que le adelantó a sus fans


LIMA 12 DE DICIEMBRE DEL 2013 RETRATO DE CANTANTE Y COMPOSITOR PERUANO DE POP ROCK PEDRO SUAREZ EVRTIZ QUIEN RECIBE EL PREMIO LUCES 2013 A SU TRAYECTORIA, LA DISTINCION MAS IMPORTANTE EN LAS CATEGORIAS DE ESTE PREMIO FOTOS RICHARD HIRANO

Luego de un prolongado silencio, el cantante Pedro Suárez-Vértiz anunció en Facebook que regresa a la música.

“Hola chicos, después de la euforia de la fiesta de año nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc… vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que más de una vez pasé año nuevo en un avión y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo. Bueno, al grano… quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva canción compuesta para Pedro Suárez-Vértiz ®La Banda”, escribe el cantante.

También en Facebook, Suárez-Vértiz dice que pronto lanzará la canción completa. Por ahora, sabemos que se llama “Siempre aquí en mi piel”.

La banda de Pedro le ayudó con la voz, y el artista está contento con los resultados: “Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa”.


fuente : Perú 21

Previous Barack Obama: Estrellas de la música despidieron al mandatario
Next Congreso venezolano debatirá supuesto abandono de cargo de Nicolás Maduro