PERJUDICAN A EMPRESARIO QUE VENDE GAS, LA DIFUSIÓN DE UNA IMAGEN EN INTERNET LLEVÓ A LA CONFUSIÓN


El EMPRESARIO Ilaveño que se dedica a la distribución y venta de gas doméstico en la ciudad de Ilave, es perjudicado por la difusión de una imagen que circula en las redes sociales, donde se exhibe que el gas en Ilave se vende a S/ 24.90, estas publicaciones llevo a la confusión, en vista de que el gas en estos últimos días se incrementó enormemente.

En contacto con este medio el empresario señaló, que le llamaron de diferentes ciudades del país, en un minuto recibió bastantes llamadas, los números que aparecen en la imagen se hizo viral, los números son para la atención a sus clientes, donde piden gas a su domicilio.

Se siente perjudicado, porque inescrupulosamente compartieron esa imagen, ahora cuando le llaman no sé si es una llamada para pedidos o es una llamada que le solicitan que le lleven gas a otras ciudades del país a ese precio, algunos se molestaron con el indicó, piensan que le estamos estafando, no es así manifestó, nosotros no ofrecemos ese precio, más bien hubo irresponsabilidad en compartir esa imagen, sin comprobar compartieron en las redes mostró su preocupación.

Pedimos que se informen bien antes publicar dijo Pablo Huaycani, es más pidió a que retiren las publicaciones, están confundiendo a la gente y que no se dejen sorprender, con tal de captar visualizaciones en sus cuentas de facebook o Fan Page, suben cualquier cosa sin llegar a conocer si es cierto, se dejan llevar de las publicaciones. Finalmente dijo nosotros aquí en Ilave somos el único distribuidor de New Gas.

Previous ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR A LA ALTURA DEL TERMINAL ZONAL ILAVE
Next SE INCORPORAN 42 PROFESIONALES DE LA SALUD SERUMS 2021-1 A LA RED DE SALUD EL COLLAO.