Perú ante Bolivia: peruanos realizaron banderazo fuera de la concentración


La Selección Peruana no puede llegar con mejor motivación al duelo con Bolivia en La Paz por las Eliminatorias a Rusia 2018. Un grupo de hinchas realizó un banderazo frente al hotel de concentración.

 

El delantero de la bicolor Diego Mayora difundió un video con los hinchas en Facebook. Ahí también compartió el sentir de todo el equipo con el gesto de los aficionados.

“Ya en Bolivia con este gran recibimiento. Que lindo es ser peruano. Que lindo es ser peruano”, fue el post del ‘Tanque’, en el que además confirmó que jugará en Colón de Santa Fe de Argentina a partir de diciembre.

La Selección Peruana se instaló en su concentración a las 6:30 pm (hora peruana). No realizó el reconocimiento del campo del estadio Hernando Siles. De acuerdo al gerente de la bicolor, Antonio García Pye, dicha actividad se hará horas antes del encuentro.

El conjunto de Ricardo Gareca necesita sumar ante Bolivia para volver a la pelea por un cupo al mundial. El próximo martes recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional.

deport

Previous Este 8 de setiembre será el primer apagón telefónico
Next Cómo llegan las selecciones a la crucial doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018