Perú cayó 1-0 ante Brasil en su debut del Preolímpico Sub-23 2020


Perú no pudo empezar con el pie derecho su participación en el Preolímpico Sub 23 2020 tras perder por 1-0 ante Brasil, actual campeón de la categoría. El combinado blanquirrojo fue superado desde el principio por una selección verdeamarelha que no pudo traducir su ventaja futbolística en un marcador más amplio.

Durante el primer tiempo las únicas opciones para la blanquirroja llegaron a partir de un tiro libre cobrado por Marcos López que pasó cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Ivan. Renato Solís se mostró oportuno para salvar la arremetidas del conjunto carioca, hasta que fue vencido sobre el final de la primera etapa por Paulinho, quien marcó después de filtrar el balón entre las piernas del guardameta.

Perú vs. Brasil Sub 23: La propuesta pendiente

Perú vs. Brasil Sub 23: La propuesta pendiente

Para el complemento, Brasil bajó la intensidad y le permitió a Perú crecer de la mano de Fernando Pacheco. El delantero envió un par de buenos centros que no fueron aprovechados correctamente por Christopher Olivares.

Sobre el final, los dirigidos por Nolberto Solano parecían cerca del empate, pero Brasil supo controlar los avances de la escuadra incaica y se llevó la victoria con el solitario tanto conseguido en los 45 minutos iniciales.

El próximo partido de Perú será este sábado 25, luego de su fecha de descanso, ante Paraguay. Brasil, en tanto, se medirá ante Uruguay, en duelo de líderes del grupo B de este Preolímpico, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La imagen puede contener: 8 personas, estadio y exterior

la republica

Previous Tacna: Proponen suspender la ejecución del proyecto Vilavilani por tres meses
Next Liga 1: programación de la primera fecha del Torneo Apertura 2020