Perú derrotó 2-1 a Uruguay y despierta la ilusión por las Eliminatorias Rusia 2018


La selección de Perú venció este martes 2-1 a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, la selección peruana acrecienta la ilusión de la hinchada.

Perú derrotó 2-1 a Uruguay y despierta la ilusión por las Eliminatorias Rusia 2018

Treinta millones de peruanos apreciamos lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Porque la selección peruana (7° con 18) le volteó el partido 2-1 a Uruguay (3° con 23) con la mejor demostración de fútbol en lo que va de las Eliminatorias y, a falta de cuatro fechas, estamos a cuatro puntos del repechaje.

448716.mp4

h

Perú comenzó nervioso y tardó en levantar su juego, pero cuando lo hizo, ganó confianza, la cual nunca se fue. Yotún probó de lejos (19’) y, un minuto después, Guerrero recibiría de aire un gran pase de Trauco, pero su definición pasó cerca.

Perú era más, Cavani y Suárez eran bien controlados, pero a los 30’, el ‘Pistolero’ lograría escaparse de Rodríguez para habilitar a Sánchez, quien de contrabote pondría el 1-0.

Sin embargo, el cuadro bicolor no se achicó y, cuatro minutos después, Yotún encontraría a Guerrero, quien aguantó a Godín para vencer a Muslera y poner el justo empate.

448735.mp4

h

La segunda mitad arrancó con un cabezazo del ‘Mudo’ (47’), con Flores (50’) fallando tras gran combinación con Corzo, Sánchez (61’) nos asustaría de chalaca, pero seguíamos siendo más y, en la siguiente jugada, Flores no fallaría. ‘Orejas’ halló una bajada de pecho de Paolo y la mandaría al arco.

Perú derrotó 2-1 a Uruguay y despierta la ilusión por las Eliminatorias Rusia 2018

De ahí en más, todo a nuestro estilo, pero con la suerte que antes no teníamos. Fallamos contras, expulsaron a Urretaviscaya, nos cabecearon en la raya en el final y hasta no nos cobraron un penal en contra. Pero ganamos, y es lo único que importa.  <<Perú 21<<<

Previous Bolivia derrotó 2-0 a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018
Next Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 14