Perú derrotó 3-1 a El Salvador y llega con confianza a la Copa América Centenario


Perú terminó su preparación para la Copa América Centenario con un triunfo ante El Salvador por 2-1 en Washington. Con goles de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, la bicolor quedó lista para el debut en el torneo continental.

El rival fue un poco más exigente que Trinidad y Tobago. Los salvadoreños mostraron mucho mayor oficio que el rival anterior de lablanquirroja, pero el buen fútbol que por momentos practicaron los dirigidos por Ricardo Gareca se impuso ante el ímpetu del equipo centro americano.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador para la Selección Peruana con un golazo que dejó sin reacción al portero de El Salvador. Importante la aparición de ‘La Pulga’ que sumó su segundo tanto con la bicolor y llega en buen momento a la Copa América Centenario. Y como para redondear una buena noche de reapariciones, Andy Polo anotó de cabeza y Yoshimar Yotun puso la cerecita del pastel con un golazo.

Un jalón de orejas a la defensa peruana que, tras la salida de Alberto Rodríguez, perdió jerarquía, sobre todo en el juego aéreo, por donde llegó el descuentgo de El Salvador por intermedio de Bonilla.

Alineaciones

Perú: Carlos Cáceda, Renzo Revoredo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Adán Balbín, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Beto Da Silva, Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.

El Salvador: Óscar Arroyo; Jonathan Jiménez, Xavier García, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Óscar Cerén, Iván Barahona, Raúl Renderos, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Rafael Burgos. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

La selección peruana derrotó 3-1 a su similar de El Salvador en un partido amistoso disputado este sábado en el Robert F. Kennedy Stadium de Washington. El cotejo sirvió de preparación para la Copa América Centenario.

El cuadro de Ricardo Gareca obtuvo el triunfo gracias a los tantos de Raúl Ruidíaz (11’), Andy Polo (60’) y Yoshimar Yotún (92’). Descontó Nelsón Bonilla para El Salvador a los 81’.

Perú derrotó 3-1 a El Salvador y llega con confianza a la Copa América Centenario

Perú 21

Previous Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo y suma tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura
Next Cayo el campeón Ilaveño "Alianza Ilave"