Perú empató 2-2 con Ecuador en partido por el grupo B de la Copa América Centenario


Peru's Christian Cueva (C) celebrates scoring his team's first goal during the Copa America Centenario football tournament match in Glendale, Arizona, United States, on June 8, 2016. / AFP / ALFREDO ESTRELLA

La selección de Perú y Ecuador empataron 2-2 este miércoles en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, ante la presencia de casi 12 mil aficionados.

Christian Cueva, a los 5 minutos, y Edison Flores (12’) marcaron los goles incas, mientras que Enner Valencia (39’) y Miller Bolaños (49’) anotaron los tantos tricolores.

Con este resultado, Perú y Brasil, que más temprano apabulló a la ‘cenicienta’ Haití con un 7-1 en Orlando, Florida, lideran la zona con cuatro puntos, mientras que Ecuador les escolta con dos y los caribeños son últimos sin unidades.

Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil choque con Perú en Boston.

 

 

Perú 21

Previous Brasil apabulló con un 7-1 a Haití en la Copa América Centenario 2016
Next Pelé y Diego Maradona estuvieron en París y con un abrazo terminaron su ‘enemistad’ de varios años