Perú en Rusia 2018: Jefferson Farfán y papel clave que jugó en el título de Lokomotiv


Jefferson Farfán se proclamó campeón en la Liga Premier de Rusia con Lokomotiv Moscú y rompió otra mala racha: así como logró clasificar al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana después de 36 años, ahora logró que el cuadro de la ‘locomotora’ se proclame como el mejor equipo ruso tras 14 años de sequía. Pero esto se debe en gran parte al trabajo de la ‘Foquita’

Fue el presidente de Lokomotiv Moscú, Ilka Gerkus, quien contó cuál fue el papel fundamental que jugó Jefferson Farfán en el plantel: creer. Según el titular del cuadro verdirrojo, la ‘Foquita’ junto a Igor Denisov fueron los únicos jugadores que creyeron en el título desde el inicio de la temporada.

“Solo dos personas creyeron en el título desde el inicio. No creían. Casi nadie creía. Estas dos personas fueron: Igor Denisov y Jefferson Farfan. Todos los demás se unieron más tarde, y estos tipos nos sacaron adelante. ¡Lo hicimos!”, dijo el mandamás del cuadro ruso en una conocida cadena de noticias de su país.

Gerkus también reveló que ganar el título de la Liga Premier de Rusia ante su exclub fue complicado pero “esto es fútbol y hay que celebrar sin hacer dramas”.

Y tal cual como en la Selección PeruanaJefferson Farfán se consolidó como uno de los jugadores más importantes de su equipo y logró romper otra mala racha. El 2018 es el año de la ‘Foquita’ ¿Cómo le irá en el Mundial Rusia 2018?

 

<<< deport <<<

Previous Ollanta Humala y Nadine Heredia retiran sus pertenencias de vivienda en Surco
Next Agrupaciones políticas de la región alistan sus comicios internos