Perú entrena pensando ante URUGUAY


El empate ante Venezuela es cosa del pasado. La Selección Peruana tiene que pasar al toque la página y pensar ya en Uruguay, al que enfrentará este martes a las 6:00 p.m. (hora peruana).

Adán Balbín y Alexis Arias se unieron a las prácticas de la Selección Peruana. (Fernando Sangama)

En esta oportunidad, el técnico de la Selección Peruana ordenó que los jugadores que no actuaron o los que jugaron algunos minutos, más los dos nuevos convocados: Adán Balbín y Alexis Arias entrenen esta mañana en la Videna. Los que se enfrentaron a Venezuela se quedaron en el hotel para trabajar en el gimnasio.

Ricardo Gareca dispuso partido de práctica entre el equipo A y B, que lo completó algunos jugadores de la Sub 20. El primer tiempo fue de 4-0 a favor del A con goles de Raúl Ruidíaz (en dos ocasiones), Beto da Silva y Cristian Benavente. En la segunda mitad, la ‘Pulga’ marcó su tercer gol. Está embalado el jugador de Universitario de Deportes.

Cabe indicar que, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Carlos Lobatón fueron sometidos a una resonancia magnética para la gravedad de sus lesiones. A esta hora, el ‘Loco’ y la ‘Foquita’ se quedaría en Lima. ‘Loba’ si viajaría a Uruguay.

La Selección Peruana tiene programado viajar esta tarde a Montevideo, donde este martes se enfrentará a Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias. Los charrúas juegan esta tarde ante Brasil en Recife y tendrán un día menos de descanso.

Perú retornó a su concentración en San Isidro

El médico se refirió a la lesión de los jugadores

 

 

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Brasil y Uruguay juegan hoy
Next Farfan y Vargas no estarán ante URUGUAY