Perú está con la moral al tope para enfrentar a Brasil en la Copa América Centenario


Dicen que la unión hace la fuerza. Si no que lo digan los jugadores de la selección, quienes se encuentran muy ilusionados con clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Aunque ello signifique derrotar a Brasil.

 

En un ambiente distendido y con la presencia de decenas de hinchas, el cuadro que dirige Ricardo Gareca afinó la estrategia para superar al cinco veces campeón del mundo.

“Me siento muy emocionado de jugar contra futbolistas que he visto en la tele, pero en la cancha yo pienso en ganar. Mi evolución ha ido de menos a más, se están dando las cosas, hay que aprovechar este buen momento”, señaló el lateral izquierdo Miguel Trauco.

 

“Estamos tranquilos, concentrados para el partido contra Brasil, ya dimos vuelta a la página, sabiendo que dependemos de nosotros. Por eso saldremos a ganar”, añadió el jugador de Universitario.

TAPIA ES LA ÚNICA DUDA
En cuanto al partido de mañana, trascendió que Gareca mantendría el equipo que inició las acciones ante Haití y Ecuador. La única duda es el volante Renato Tapia, quien tiene un golpe en el tobillo derecho, aunque él confía en estar presente en el campo del Gillete Stadium.

 

“Ni loco me lo pierdo (el partido). Me siento mejor, la molestia ha bajado, pero igual el ‘doc’ tiene la última palabra. Yo me veo adentro de la cancha”, indicó el mediocampista del Feyenoord holandés.

Pero si no se recupera, el seleccionador habría pensado en Adán Balbín como su reemplazo. El volante de la ‘U’ está con muchas ganar de debutar en el certamen.

PIDE CONCENTRACIÓN
El ‘Tigre’ Gareca sabe que ante Brasil no pueden darse las licencias que hubo en el duelo con Ecuador y que nos costó la victoria el pasado miércoles. Por ese motivo, el estratega argentino de la bicolor exigió a sus pupilos que mantengan la máxima concentración mañana.

En tanto, Paolo Guerrero, quien es el hombre que causa más preocupación en el ‘Scratch’, estuvo fino en la práctica de ayer. El ‘Depredador’ practicó remates al arco y se dio el lujo de convertirle a los tres goleros de la ‘bicolor’: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Diego Penny.

DATOS

  • El cuadro nacional solo entrenó ayer por la tarde en Boston. Los jugadores tuvieron la mañana libre y aprovecharon para irse de compras.
  • La última victoria de Perú ante Brasil en Copa América, fue el 3-1 obtenido en Belo Horizonte el 30/09/1975.

 

 

Perú 21

Previous Lionel Messi: Mira el hat trick que marcó en 29 minutos y que calló a Maradona
Next En este lugar vivió el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski