Perú goleó 4-1 a Paraguay y ganó de visita después de 12 años


Peru's defender Christian Ramos (#15) celebrates with teammates after scoring against Paraguay during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Asuncion, on November 10, 2016. / AFP / NORBERTO DUARTE

Una victoria histórica. Perú goleó 4 a 1 a Paraguay este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 30,000 espectadores. La bicolor ganó de visita después de doce años y por primera vez en la historia de las Eliminatorias en Asunción.

Perú inició el encuentro perdiendo con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, quien con un gran remate dejó sin opciones al arquero Pedro Gallese.

413816.Mp4

h

Sin embargo, en el segundo tiempo la selección peruana se quedó con el partido con los tantos de Christian Ramos (48’), Edison Flores (70’), Christian Cueva (78’) y Edgar Benítez (autogol a los 83’).

Con este triunfo, Perú llegó a 14 puntos, mientras que Paraguay, que se quedó con 15 en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

En la próxima fecha Perú recibirá al líder Brasil en Lima el martes, mientras que Paraguay visitará a Bolivia en La Paz.

 

 

fuente : Perú 21

Previous Segunda División y futbol Damas se juega tercera fecha este domingo en Ilave
Next Consejera Velásquez preside comisión investigadora a Luque