Perú igualó 2-2 con Venezuela en Maturín por las Eliminatorias


No alcanzó la reacción. Perú empató 2-2 en su visita a Venezuela por la décima tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, disputada este jueves en Maturín.

Mikel Villanueva, a los 22 minutos del primer tiempo, añandió de cabeza el balón a las redes, luego de una serie de rebotes en el área peruana.

Posteriormente, a los 40’, Rómulo Otero aumentó la ventaja local de tiro libre, tras una floja oposición del portero Pedro Gallese.

En el complemento, la selección peruana reaccionó a su flojo inicio y encontró rápidamente el descuento gracias a André Carrillo, quien culminó sutilmente la gran jugada organizada por Flores y Cueva.

447176.mp4

h

A los 64’ del segundo tiempo, Paolo Guerrero igualó las acciones en Maturín a través de un frentazo, reviviendo las esperanzas peruanas, sin embargo, la igualdad en el marcador fue definitiva.

En la próxima jornada clasificatoria, programada para el próximo 28 de marzo, Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, donde no estará presente el zaguero Christian Ramos por suspensión. <<< Perú 21<<<

Previous Perú vs. Venezuela se enfrentan por las Eliminatorias Rusia 2018
Next Catorce países le piden a Venezuela convocar elecciones y liberar presos políticos