Perú logró una hazaña “derrotó 2 a 1 a Ecuador”


Logró esta tarde una historia Perú al derrotar 2 a 1 a Ecuador , Perú que primera vez gana en quito , Perú logra algo inaudito , esta victoria lo pone en la lucha por un cupo para el mundial de Rusia 2018 , los goles lo anotaron Edison Flores (PER) – 28′ ST y Paolo Hurtado (PER) – 30′ ST
descontó de penal Enner Valencia (ECU) – 35′ ST [P] , partido que se cumplió por la fecha 16 de estas eliminatorias en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito Ecuador.

Paolo

¡HISTORIA! ¡Perú venció 2-1 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y mantiene intactas sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018! La Selección de Ricardo Gareca consiguió un resultado importantísimo con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. La blanquirroja sumó dos triunfos consecutivos en Clasificatorias por primera vez en su historia.

En el primer tiempo, Perú y Ecuador no se hicieron daño. Ambas selecciones intentaron por diversas vías; sin embargo, los porteros estuvieron atentos para apagar las situaciones de gol. Eso sí, todas las situaciones de gol con peligro recién se darían en la etapa complementaria.

Y si un jugador de la era Gareca tenía que aparecer, ese es Edison Flores. El ‘Orejas’, en el momento más complicado, aprovechó el espacio para sacar un remate de larga distancia y mandarla a guardar en la portería de Banguera. El volante del Aalborg BK marcó el inicio de una jornada histórica.

A los minutos, Paolo Hurtado, quien había ingresado por André Carrillo, protagonizó una jugada de contra que Christian Cueva inició junto a Paolo Guerrero y el hombre del Sao Paulo se la entregó al ‘Caballito’ que llegó para definir con un remate fortísimo con la parte interna sobre el arco de Banguera. 2-0 arriba.

Pero si somos peruanos, tenemos que sufrir. Más aún con esta Selección Peruana. La blanquirroja no pudo aguantar el resultado y Christian Ramos trabó a Enner Valencia dentro del área y el árbitro cobró penal. Además, le sacó la segunda cartulina amarilla aL zaguero de Emelec. El hombre de ‘Tigres’ intercambió los doce pasos por gol.

Alineaciones :

PERÚ: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Banguera; Velasco, Achilier, Arboleda, Ramírez, Antonio Valencia, Orejuela, Noboa, Valencia, Cazares; Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Previous Bolivia derrotó 1 a 0 a Chile por eliminatorias
Next Ilave : Reinician las labores académicas en Instituciones Educativas