Perú no pudo ante Uruguay y perdió


Uruguay's Edinson Cavani (L) celebrates after scoring against Peru during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match at the Centenario stadium in Montevideo, on March 29, 2016. AFP PHOTO / MIGUEL ROJO

La selección peruana cayó 1-0 frente a Uruguay en la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo y con este resultado la ‘Blanquirroja’ se aleja cada vez más de lograr la ansiada clasificación al Mundial ya que se ubica al fondo de la tabla.

Perú perdió 1-0 contra Uruguay y sigue al fondo de la tabla por las Eliminatorias 2018 [Video]

El tanto que definió el partido se produjo a los 52 minutos, luego de que el volante Cristian Rodríguez recuperó una pelota para Uruguay y se la cedió a Luis Suárez, quien habilitó a su socio de ataque Edinson Cavani con un toque de primera que lo dejó de cara al gol. El ‘Matador’ Cavani venció la resistencia del portero Pedro Gallese con un tiro alto y fortísimo.

En el primer tiempo, Uruguay nunca logró superar a Perú, el trámite fue parejo y la mayor oportunidad de gol de los locales fue un cabezazo de un zaguero peruano que se estrelló en el travesaño de su propia valla. Pero, luego del descanso, Tabárez dio ingreso a Rodríguez, quien logró imprimirle otra potencia al ataque uruguayo e inició la jugada del gol.

La victoria dejó a Uruguay con 13 puntos, los mismos que tiene Ecuador, pero con una mejor diferencia de goles. A primera hora, Ecuador sucumbió 3-1 de visita a Colombia.

La selección de Perú, mientras tanto, perdió otra oportunidad de sumar y se mantiene en el octavo puesto y descolgándose de la zona de clasificación directa.

https://youtu.be/1GuAFAFSazw

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Brasil empato ante Parguay
Next Esta es la Tabla de la eliminatoria Sudamericana