Perú perdió 2-0 con Ecuador en el Estadio Nacional


En las buenas y en las malas.  Perú  no pudo con  Ecuador  y terminó cayendo por 2-0 en un partido muy discreto de los dirigidos por Ricardo Gareca en todas sus líneas. La hinchada apoyó de principio a fin, dejando en claro que el amor por la bicolor no depende del resultado.

El ‘Día del hincha peruano’ no pudo tener el final deseado, pero seguramente se tendrá revancha en el próximo duelo de la Selección Peruana, ante Costa Rica (el 20 de noviembre, en Arequipa)

Perú vs. Ecuador no se veían las caras desde la ocasión en la que la blanquirroja venció, a domicilio, a a escuadra tricolor; dejándola con pie y medio fuera del Mundial de Rusia 2018, cita a la que terminamos clasificando.

La imagen que dejaron los seleccionados nacionales no fue la mejor, siendo considerada, incluso, como uno de los duelos más discretos que se disputaron bajo el mando de Ricardo Gareca.

Ambos combinados salieron desde el inicio con su mejor equipo, por lo que la victoria visitante toma más valor, debido al rendimiento sostenido mostrado por Perú en los últimos meses.

 

<<< deport <<<<

Previous MIDIS : PIAS TITICACA I realizó más de 68 mil atenciones
Next Aerolínea informa que Moisés Mamani fue bajado por tocamientos indebidos