Perú quedó listo para el Mundial de Rusia 2018


El partido entre Perú Suecia fue un digno choque de categoría Mundial: intenso, friccionado y con ocasiones de gol en ambos lados. La mejor antesala de lo que será Rusia 2018 para la bicolor que tendrá al frente fuertes rivales europeos como Dinamarca y Francia. Los suecos le dieron tremenda lección pero los de Gareca salieron aprobados en el examen final.

Porque a diferencia de otros partidos de preparación, Perú no fue amplio dominador. Se encontró con una Suecia que sabe jugar al ras del piso, que es intenso por las bandas, que marca, que pega. Un rival que hace sentir su presencia y que les enseñó a Farfán, Guerrero y compañía que las grandes ligas se juegan con el cuchillo entre los dientes.

Pero también se debe aprender a cuidar pequeños detalles como los chimpunes que debe usar André Carrillo en campo húmedo para evitar resbalones como los de este sábado. Dos caídas fueron dos ocasiones de gol desperdiciadas.

Con el equipo testeado al 100 por ciento, con las enseñanzas de haber enfrentado a fuertes rivales europeos, ahora se viene lo bueno, la fiesta grande, el Mundial Rusia 2018 , aquel momento con el que todos soñaron y en el que saldrán a gozar y a intentar darle más de una alegría al Perú. Porque costó llegar, costó mantener el invicto y lo que cuesta se tiene que disfrutar. Sus hinchas lo haremos.

Suecia vs. Perú: alineaciones confirmadas

Suecia:  Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Víctor Lindelof, Ludwing Augustinsson, Víktor Claesson, Sebastian Larsson,  Albin Ekdal, Emil Forsberg, Ola Toivonen, Marcus Berg.   DT:Janne Andersson.

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

 

<<< deport <<<<

Previous Perú vs. Suecia chocan en el estadio Ullevi en Gotemburgo previo al Mundial Rusia 2018
Next Copa Perú :En un buen partido San Sebastian y Sport Collao terminan empatando el partido