Perú recibe a Uruguay en el Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018


Perú recibe a Uruguay este martes por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. La selección peruana afronta este determinante duelo en el Estadio Nacional desde las 9:15 de la noche (hora peruana).

La esperanza peruana es inmensa a pesar de las diminutas posibilidades. A falta de cinco fechas para el final, el equipo liderado por Ricardo Gareca acumula 15 puntos y se ubica en la octava posición de la clasificación sudamericana.

Miguel Araujo se perfila para ocupar el puesto de zaguero disponible tras la suspensión de Christian Ramos por acumulación de tarjetas amarillas. Después de este cambio en la defensa, el estratega argentino de la ‘blanquirroja’ repite el once que inició el encuentro en Maturín ante Venezuela.

Por otro lado, el conjunto de Óscar Washington Tabárez buscará recuperarse del mal resultado que consiguió ante Brasil en Montevideo, donde cayeron goleados 1-4 en la fecha previa.

Luis Suárez y Fernando Muslera regresan a la titularidad para este encuentro; mientras que, Egidio Arévalo Ríos cederá su lugar en el mediocampo por disposición técnica, para el ingreso de Matías Vecino.

Uruguay, segundo en la tabla general con 23 puntos, se encuentra cómodo en el proceso rumbo a Rusia 2018, pero tendrá dos duelos exigentes en la próxima jornada doble frente a Argentina y Paraguay, por lo que buscará sumar en Lima.

Posibles alineaciones

Perú: Gallese; Corzo, Araujo, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Muslera; Pereira, Giménez, Godín, Silva; Sánchez, González, Vecino, Rodríguez; Suárez y Cavani.
DT: Oscar Tabárez.

 

<<<Perú 21<<<

Previous Chile detiene el ingreso de un ministro boliviano a su país
Next ¡Terror de alcaldes! CCIP asegura que municipalidades temen a supervisión de obras