Perú solo empató con Venezuela


Perú empató 2-2 con Venezuela en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional. El equipo de Ricardo Gareca consiguió un agónico punto gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz a los 93 minutos, tras pase de Edison Flores.

El delantero de Universitario fue la figura de Perú en una noche en la que el equipo incaico reaccionó a un 0-2 en contra desde lo anímico, mas no desde lo futbolístico, terreno en el que se mostró débil en defensa e ineficaz en ataque debido a las claras acciones que tuvo para anotar.

Ruidíaz dio un pase a gol a Paolo Guerrero y anotó un tanto de cabeza para cambiarle la cara al conjunto que dirige el argentino Gareca. Con este resultado, Perú suma cuatro puntos y está en el octavo lugar por encima de Bolivia (3) y Venezuela (1).

Rómulo Otero abrió la cuenta para Venezuela de penal. Tras una falta de Carlos Ascues en el área, el equipo de Sanvicente se puso adelante en el marcador cuando jugaba mejor que Perú. A los 56 minutos, Villanueva marcó el segundo para los venezolanos con remate de zurda tras un córner.

Paolo Guerrero descontó para Perú a los 60 minutos con un fuerte remate de derecha luego de una habilitación de Ruidíaz. Precisamente Ruidíaz anotó el 2-2 a los 93 minutos con golpe de cabeza.

En la próxima jornada, Perú visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que Venezuela recibirá en casa a Chile, que hoy perdió 2-1 contra Argentina en Santiago.

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Análisis 1 x 1 de la selección Peruana
Next Resultados y Tabla de la eleminatoria