Perú venció 2-0 a Escocia en su partido de despedida


La selección peruana va quedando lista para lo que será su participación en elMundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron por 2-0 a Escocia, en el marco del partido de despedida que contó con una gran afluencia de aficionados que acudieron al Estadio Nacional.

Selección peruana: así celebró en el vestuario triunfo ante Escocia [FOTO]

Los goles del encuentro llegaron por obra de Christian Cueva sobre los 35′, luego que Jefferson Farfán forzara una acción sobre el golero escocés. Tras convertir el tanto, ‘Aladino’ corrió hacia la tribuna y festejó al mismo estilo de Paolo Guerrero, en clara alusión al ‘Depredador’.

En la etapa complementaria, los de la blanquirroja entraron con las ganas de aumentar la cuenta y así fue. Yoshimar Yotún rompió líneas y metió un pase certero para que Farfán solo toque y rompa la resistencia una vez más del golero Jordan Archen.

Este triunfo le permite a la bicolor sumar 13 partidos consecutivos sin perder desde el 2016 y hasta ahora todos los juegos que disputó como preparación para la Copa del Mundo, los ganó con total contundencia. Con todo esto, la expectativa es grande para lo que pueda ocurrir desde el próximo 16 de junio en el debut ante Dinamarca.

 

<<< Perú 21 <<<<

Previous Lescano califico como "escándalo" a gastos del Congreso en arreglos florales
Next Ilave : Culmino campeonato de Ccaccata "equipos fueron premiados con toros"