Perú venció 3-1 a Croacia por el Grand Prix


La selección peruana de vóley concluyó la sexta fecha del Grand Prix derrotando por 3-1 a Croacia, resultado que le permite llegar al al Final Four como líder invicto del Grupo III del torneo.

Tras su último triunfo ante Argelia, Perú y Croacia llegaban a esta etapa como invictos, por lo que el ganador llegaría como líder de su grupo, ahí radicaba la importancia de este partido.

En el choque, las dirigidas por Mauro Marasciulo fueron de menos a más, cediendo el primer set 25-16 ante las croatas que se mostraron superiores.

Sin embargo, en los siguientes sets, sería Perú el que enseñaría todo su poderío y con un gran se llevaron los el segundo y tercer parcial por 25-11 y 25-13 respectivamente. El cuarto set fue mucho más reñido y se peleó casi hasta el final, pero volvió a quedarse con las nuestras 25-22.

Con el triunfo, tanto peruanas como croatas clasificaron en el Grupo III seguidas de Colombia y Kazajastán. Precisamente, este país asiático recibirá la siguiente ronda el 18 y 19 de junio por el pase al Grupo II.

 

 

Correo.

Previous Dos discotecas cierran en Ilave
Next ILAVE : "FACEBOOK" Policía agrede a conductor durante intervención