Perú venció a Argentina en Sudamericano Femenino Sub-20


En el debut del grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20 que se desarrolla en Ecuador, la Selección Peruana derrotó por 2-1 a Argentina en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Perú venció 2-1 a Argentina por la segunda fecha del Sudamericano Femenino Sub 20 Ecuador 2018 clasificatorio al Mundial Francia 2018, y dio un paso importante por obtener un cupo a dicho certamen. Con goles de Sandra Arévalo y Michelle Paredes, ambos en el primer tiempo, el elenco dirigido por Vivian Aires sumó sus tres primeros puntos.

Parecía ser un debut complicado, pero fue sorprendente ver cómo la Selección Peruana Femenina Sub 20, se hizo fuerte ante un cuadro albiceleste que venía de ganar en el debut, en el que la blanquirroja descansó. Las chicas de Aires empezaron su participación con elpie derecho.

A los pocos minutos de empezado el partido, la Selección Peruana se encontró con el marcador en contra. Sin embargo, Sandra Arévalo apareció para rápidamente poner el empate. Y antes que culmine la primera parte, Michelle Paredes marcó el tanto que selló el partido y le dio el triunfo a las ‘Incas’.

Este resultado significó un duro golpe para Argentina que venía de derrotar a Ecuador en la primera fecha del certamen y un golpe anímico importante para las peruanas que debutaban en el certamen tras descansar en la primera fecha.

Con este resultado y la Selección Peruana gana mucho en lo anímico para las últimas tres fechas en la que buscará la clasificación a la fase final que otorga dos cupos al Mundial Francia 2018. El proximo choque de las peruanas será el miércoles 17 (5 de la tarde, hora peruana)  contra Colombia.

 

<< deport  <<<<

Previous DT de Binacional: "Nos tocó un grupo muy parejo"
Next Ilave: Delincuentes callejeros hacen de las suyas en feria dominical