PERU VENCIO EN EL CLASICO DEL PACIFICO POR 2 A 0 A CHILE


La Selección Peruana logró un vital triunfo por 2-0 ante Chile en el estadio Nacional. Con tantos de Christian Cueva y Sergio Peña, el cuadro del técnico argentino Ricardo Gareca logró la victoria y encontró respiro en las Eliminatorias Sudamericanas.

Disputando un reñido cotejo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, en Lima la Selección Peruana se hizo fuerte y derrotó con contundencia a un confundido plantel chileno que no contó con la presencia de varias de sus figuras como el volante Arturo Vidal.

Consiguiendo abrir el marcador, el volante Christian Cueva logró el 1-0 con un tanto frente al arco del guardameta Claudio Bravo. Luego de una serie de rebotes, el mediocampista se encontró el balón y definió a placer muy cerca de la portería.

Luego apareció el sobrino del delantero José Paolo Guerrero: Sergio Peña. El volante del Malmö de Suecia mostró su mejor fútbol y logró el 2-0 de pura insistencia. Tras rematar a la portería de Claudio Bravo, el mediocampista estuvo despierto para ir por el rebote y anotar en un segundo disparo. (msn)

Previous COPAPERU: ALFONSO UGARTE ENTRENÓ EN CUSCO
Next GERENTE MUNICIPAL DE EL COLLAO PROTAGONIZA CHOQUE EN PUNO

MENU

Back