Perú vs. Chile: amistoso entre la ‘Bicolor’ y la ‘Roja’ puede jugarse en Lima para la fecha FIFA de noviembre


Desde hace algunas semanas se pudo saber que la selección peruana disputará amistosos ante Colombia Chile en la fecha FIFA del mes de noviembre. Lo que era una incógnita era saber el lugar donde se llevarían a cabo ambos duelos. Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, indicó que hay posibilidades de que estos encuentros se jueguen en Lima.

“Tengo entendido que sí (se jugarán en Lima). No lo decido yo, pero en principio se deberían jugar esos dos partidos en Lima”, indicó Antonio García Pye en entrevista con RPP. Las fechas para los duelos ante Colombia y Chile serían el 7 y 12 de noviembre.

De confirmarse, serían 3 los amistosos que la selección peruana dispute en nuestra capital luego de la Copa América, pues también jugará uno en el Estadio Nacional frente a la selección de Uruguay en el mes de octubre.

Recordemos que la selección peruana suma dos goleadas consecutivas ante la selección de Chile, siendo la última la más recordada pues fue en las semifinales de la Copa América 2019.

Previous San Petersburgo albergará la final de la Champions League en 2021
Next CONDURIRI, DISTRITO ALTOANDINO DE EL COLLAO CONMEMORÓ SUS 26 AÑOS DE CREACIÓN