Perú vs. Paraguay EN VIVO: bicolor por sus primeros puntos en Eliminatorias


Perú no tuvo un buen arranque en las Eliminatorias Rusia 2018 y por eso está obligado a sumar esta noche sus primeros puntos anteParaguay y así revivir la ilusión mundialista. Por ahora, el cuadro nacional está casi en el fondo de la tabla con cero unidades, solo por encima de Venezuela, que ayer perdió con Bolivia.

Perú y Paraguay se enfrentan este viernes, a las 9:15 p.m. (11:15 p.m. hora paraguaya) en el Estadio Nacional. El partido será transmitido porCMD y ATV. También puedes seguir el minuto a minuto y tener todos los videos de goles y jugadas importantes a través de Depor.pe.

Luego de caer 2-0 con Colombia, en el debut en Barranquilla, y 4-3 con Chile en Lima, Perú llega al compromiso con la soga en el cuello, sembrado en el antepenúltimo lugar de la tabla sin puntos, al igual que Venezuela y Bolivia, una situación en la que no debe permitirse margen para el error.

Para el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, las derrotas en los dos primeros partidos, de los que esperaba al menos sacar algunas unidades, fueron un “arranque no deseado, no esperado”, pero advirtió que el camino es largo para llegar a Rusia 2018.

El DT de Perú prevé un partido complicado ante la albirroja, a la que venció 2-0 en la definición por el tercer puesto de la pasada Copa América. “Nuestra intención siempre será proponer. La idea es esa: salir a buscar el partido”, afirmó el argentino.

La bicolor estará liderada por el goleador Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) y Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos). La única duda que existía en Perú era si arrancaba Diego Penny o Pedro Gallese. El arquero de Cristal tiene una ligera ventaja debido a que los paraguayos acostumbran tirar pelotazos y en eso el celeste por estatura, gana.

Una albirroja peligrosa

Por su parte, la selección de Paraguay llega fortalecida al encuentro por su buen inicio en la clasificatoria y después de una grata presentación en la Copa América.

Paraguay empezó el recorrido premundialista con una victoria 1-0 ante Venezuela en Puerto Ordaz, y luego sumó un empate sin goles frente a Argentina en Asunción. En ambos compromisos se mostró como un equipo aguerrido, solidario y con buen manejo del balón.

Posibles alineaciones:

Perú: Diego Penny (Pedro Gallese); Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Kair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Carlos Lobatón; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez (Iván Piris), Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Hernán Villalba, Derlis González; Nelson Haedo Vález, Dario Lezcano. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Julio Bascuñán (CHILE)

EL DATO: André Carrillo y Juan Manuel Vargas no serán tomado en cuenta para el partido contra Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Nadine Heredia: Sus contradicciones en el caso de las agendas en 10 frases
Next Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones de Conmebol tras empate de Chile