Perú vs. Trinidad y Tobago chocan en amistoso previo a la Copa América Centenario


ENTRENAMIENTO DE SELECCION PERUANA DE FUTBOL MAYORES

Perú  en su mayoría con nuevos nombres, chocará este lunes a las 8:30 p.m. con Trinidad y Tobago en amistoso que se jugará en el Estadio Nacional como preparación para la Copa América Centenario.

Sin Claudio Pizarro, Jefferson Farfán ni Juan Vargas, relegados por el seleccionador Ricardo Gareca, y sin Paolo Guerrero, que recién hoy se incorporará al equipo, la selección peruana apostará por el golero Pedro Gallese y el volante Christian Cueva, dos jugadores que han alternado en la mayor parte del proceso del ‘Tigre’.

En ataque, Luis Da Silva debutará con la blanquirroja en vista que Raúl Ruidíaz padece una molestia muscular y el comando técnico ha preferido guardarlo.

perú vs trinidad y tobago

 

“Nuestros resultados en Eliminatorias no han sido buenos. Y por eso tengo que buscar un funcionamiento que nos permita tener un mayor rendimiento y tal vez más jugadores”, señaló Gareca.

El once que Ricardo Gareca mandará al campo sería con Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Adán Balbín, Óscar Vílchez, Edison Flores, Christian Cueva, Alejandro Hohberg; y Da Silva.

peru vs trinidad y tobago

 

Perú 21

Previous Copa Perú: Resultados y tabla en Puno
Next Perú goléo 4-0 a Trinidad y Tobago con anotaciones de Da Silva y Benavente