Petroleo Garcia podría dirigir “Binacional de Arequipa”


Peruvian Real Garcilaso's coach Freddy Garcia gives instructions to his players against Chile's Universidad de Chile during their Copa Libertadores football match at Santa Laura stadium in Santiago, Chile, on March 18, 2014. AFP PHOTO/MARTIN BERNETTI

Tras la salida de Erick el “Charapa” Torres de la dirección técnica del Deportivo Binacional de Paucarpata, los directivos ya tendrían hasta dos opciones para suplirlo, ellos serían Freddy García Loayza y José Ramírez Cuba, ambos técnicos campeones de la Copa Perú.

El ex estratega del Cienciano del Cusco, sería una de las posibilidades más cercanas debido a que que en la temporada pasada ya fue propuesto para dirigir al “Poderoso del Sur”, todo se estaría definiendo en las próximas horas.

Recordemos que en su última presentación, Deportivo Binacional ganó por 2-1 a Unión Huacapuy, resultado que no convenció a los directivos quienes la noche del último miércoles se reunieron con el “Charapa”, para trasladarle la decisión de dejarlo fuera del club por los ajustados resultados que viene logrando en la etapa departamental.

<<goles Puno<<<

Previous Reiteran que elevarán a 2 mil soles el piso salarial de 398 mil docentes en el 2018
Next Credicoop y SIEN de Carabaya juegan este domingo en Juliaca