PIDEN LA PRESENCIA DE MINISTRO DE MTC SOBRE LA CONTINUACIÓN DE LA OBRA CHECCA -MAZOCRUZ


Dirigentes y alcaldes distritales se reunieron con funcionarios de Provias Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Autoridades de la provincia El Collao – Ilave y dirigentes exigen la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones y solicitan la inmediata conclusión de la ejecución de la carretera Checca-Mazocruz, ya que los funcionarios que arribaron a Puno , no tenían la capacidad resolutiva.

Tras la participación de los alcaldes y dirigentes de la provincia de El Collao Ilave acordaron enviar un memorial al Ministro de Transportes y Comunicaciones para que a la próxima semana arribe a la provincia de El Collao y dé una solución inmediata y rápida salida para la continuidad en la ejecución la carretera Checca-Mazocruz.

Cabe mencionar que el memorial fue redactado en el instante firmado por las autoridades y dirigentes y fue enviado a los funcionarios que arribaron a la región de Puno, para que presenten al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y que estos funcionarios de alto nivel arriben a la ciudad de Ilave y constaten la situación actual en la que se encuentra la construcción de la carretera Checca-Mazocruz.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, traje e interior

Previous ILAVE : LA EJECUCIÓN DE LA OBRA AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO SE ENCUENTRA PARALIZADO EN EL CENTRO POBLADO DE SAN ISIDRO
Next BINACIONAL PRESENTÓ A FLAVIO TORRES COMO SU DIRECTOR TÉCNICO EN CONFERENCIA DE PRENSA EN JULIACA