Pilcuyo : ELABORAN EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA CARRETERA TRAMO ACCASO – CACHIPUCARA – PROGRESIVA


El titular de la Dirección Regional de Transportes Comunicaciones, Vivienda y Construcción (DRTCVC) del Gobierno Regional Puno, Ing. Pablo Orihuela Mamani y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, Antonio Ticona Aro, firmaron un importante convenio interinstitucional para la elaboración del proyecto Inversión Pública a nivel de perfil: “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO ACCASO – CACHIPUCARA – PROGRESIVA”, con proyección a su asfaltado.

A pesar del mantenimiento que se le da a esta vía, se deteriora con facilidad, por la afluencia constante de vehículos que transitan por esa zona. “Con el mejoramiento de esta carretera se beneficiará a más de 5 mil pobladores y facilitará el comercio de trucha y otros productos de los lugareños”, refirió el alcalde del distrito de Pilcuyo.

Para la ejecución del proyecto, ambas instituciones han celebrado este convenio que tiene por objeto desarrollar acciones de colaboración entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Municipalidad distrital, para la elaboración de expediente técnico a nivel de perfil.

fuente : gobierno regional

Previous Pilsen Trujillo lanza su campaña “Megatonazos”para la Región Puno
Next Róger Incacutipa Montalico es el nuevo Director de la Ugel El Collao