PILCUYO: POR CUARTO DIA CONTINUA LA BUSQUEDA DE GREGORIO CCAMA SE ENCUENTRA DESAPARECIDO TRAS PESCAR EN RÍO ILAVE


Continua la desesperación y búsqueda del pescador desaparecido en el rio Ilave, Gregorio Ccama Inquilla (72) años. Quien el día jueves 31 de diciembre salió a pescar al rio y hasta la fecha es no habido y está desaparecido.

El día de hoy en su cuarto día, se intensifica la búsqueda con botes desde altura de la comunidad de Yajacircatuyo hacia zona lago.

Quien desapareció a las 13:00 horas del 31 diciembre del año 2020, familiares informaron a la comisaria de Pilcuyo, en la provincia El Collao la desaparición de Gregorio Ccama Inquilla, de 73 años de edad. La persona de la tercera edad se perdió en el río Huenque a la altura de la comunidad de Yaja Circatuyo.

Según testigos, adelantaron que Gregorio se encontraba pescando y finalmente desapareció en el río.

Desde esa fecha hasta el cierre de la edición, aún no fue hallado el cuerpo de la persona. Los familiares, en compañía de la comunidad realizan intensas búsquedas por diferentes puntos del río Huenque.

El hecho también tiene conocimiento el fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Penal Provincial El Collao, Patricia Morales, quien dispuso que se efectúen las investigaciones del caso.

Previous ILAVE: POLICÍA MUERE TRAS FESTEJAR SU ASCENSO
Next ILAVE: ÚLTIMO ADIÓS A POLICÍA BALEADO EN LA RINCONADA