Pilcuyo:CON MÁS DE 600 ATENDIDOS FINALIZÓ LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN CONVENIO CON LA CLÍNICA AMERICANA


En las instalaciones del Centro de salud Metropolitano se desarrolló la Atención integral de Salud gracias a la alianza entre DIRESA Puno y la Clínica Americana, la cual ofreció las especialidades de Pediatría, Ginecologia, Cirujia General, Medicina General y los servicios de Ecografia, laboratorio y farmacia, todo completamente gratituito.

Este convenio tendrá un año de duración y varias atenciones integrales programadas, este acuerdo marca la diferencia porque son dos instituciones que se juntan para cumplir un rol en común. El Director de la Red de Salud El Collao MC. Willington Pacoricona Cayo, estuvo presente para mostrar su compromiso con esta campaña gratuita. Cabe resaltar que el personal de salud del EESS Picuyo, brindo el apoyo y dieron todas las facilidades para la realización de esta atención integral gratuita.
El director de la Clínica Americana y Advent Health indicó que se cuentan con equipos básicos y equipos especializados, con profesionales norteamericanos muy competentes para realizar las campañas de salud en toda la región Puno.

Así mismo, al finalizar la atención integral el alcalde Distrital de Pilcuyo quien condecoró con la medalla de la ciudad a todos los profesionales de la salud, en forma de agradecimiento por la labor desprendida hacia la población de Pilcuyo.

Previous Sismo en Loreto: Cantidad de fallecidos asciende a dos, según COEN
Next Hermano de Aduviri ordena contratar personal en el GORE Puno