Pilsen Trujillo dio a conocer a los 44 elencos semifinalistas del “Festidanzas”


Ilave, 25 denoviembre de 2016.-La etapa de inscripciones del “Festidanzas” de Pilsen Trujillollegó a su fin y fueron escogidos 44 elencos comosemifinalistas. Cabe recordar queeste concurso de danza es un espacio que permite que agrupaciones de menor tamaño de toda la región Puno puedan amplificar su participación a nivel regional mediante la danza folclórica.

“A través de este concurso, Pilsen Trujillo busca reconocer que las danzas son parte importante de la cultura de la región Puno y premia a los participantes por el esfuerzo de seguir poniendo en valor las tradiciones y la cultura de dicha zona”, declaró Lorena Cabrera, Gerente Junior de marca Pilsen Trujillo.

“Festidanzas”contó con cinco sedes de inscripción en las zonas de Puno, Juliaca, Huancané, Ilave y Azángaro, donde las agrupaciones pudieron inscribirse juntando la mayor cantidad de chapas de Pilsen Trujillo para acceder a uno de los 44 puestos para participar de las semifinales. Estas se llevarán a cabo el 04 de diciembre en las cinco sedes de la campaña. Los elencos con mejores puntajes en estas semifinales llegarán a la Gran Final de Festidanzas en el Campo Ferial de Juliaca el 10 de diciembre.

Los ganadores del primer lugar de este concursose harán acreedores depremios en efectivo de hasta S/. 15,000 en las dos categorías del concurso: luces y autóctonas.

Asimismo,los consumidores que tengan chapas marcadas de la promoción podrán canjear de forma automática los premiosinstantáneos.Estos son 2,000 premios coleccionables entre los que destacan chalinas y destapadores especialmente diseñados para la ocasión, y 10,000 Pilsen Trujillo totalmente gratis.

De esta manera, Pilsen Trujillo busca rendir homenajea las danzas, que son parte del valor cultural de la región Puno y premiar a los participantes por promover, a través de la práctica de estos bailes, este valor tradicional de la zona.

 

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Sobre Pilsen Trujillo

Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 90 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.

Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Nota :

  • Los elencos están conformados por un mínimo de 14 y un máximo de 20 personas.
  • La semifinal y final del “Festidanzas” serán, respectivamente, el 4 y el 10 de diciembre en las cinco sedes del concurso y en el Campo Ferial de Juliaca, Puno.
  • La cerveza que celebra con su gente busca reconocer los valores culturales más importantes de la región Puno.

Para mayor información, comunicarse con:

Malu Benavides

Asuntos Corporativos Sur

989 232 298

fuente : Jesús Loza

Previous Ilave : Se llevo simulacro sobre como afrontar en épocas de lluvia
Next PPK y su mensaje por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer